CUANDO REGRESES A LA CIUDAD DE MÉXICO

¿Qué te gustaría hacer al volver a la CDMX? Después de tantos meses a la distancia descubrirás que la ciudad está viva, que vibra en cada esquina y que miles de historias emergen sin parar. En esta lista encontrarás la inspiración que buscas para que tu próximo viaje esté lleno de experiencias dignas de recordar.

Desayuna como los dioses en El Cardenal

Llevan casi medio siglo ofreciendo cocina popular mexicana. El menú es una oda a México, especialmente los desayunos, que van desde lo picoso a los sabores tradicionales, pasando por un toque azucarado. No te levantes de la mesa sin haber probado el pan dulce recién hecho con nata.

Si te quedas en nuestros departamentos ubicados en la Condesa, esta es la mejor ruta: https://bit.ly/3fAtssy

Entre artesanías y alebrijes

El Museo de Arte Popular es un imperdible. Aquí se resguardan las raíces, las tradiciones y el talento de artesanos mexicanos, a través de más de tres mil piezas que van desde textiles, alebrijes hasta obras de vidrio y madera. La tienda es comercio justo y el lugar perfecto para que te lleves un recuerdito.

Si te quedas en nuestro departamento ubicado en la Juárez, esta es la mejor ruta: https://bit.ly/3dkGecC

Sé testigo de leyendas

A unos pasos del Museo de Antropología, cada hora los locales se reúnen para ver a los Voladores de Papantla. Sí, leíste bien: voladores. Se trata de una danza – ritual prehispánica, donde un grupo de hombres suben hasta lo alto de un poste y sujetos de los pies comienzan a descender rítmicamente. La leyenda cuenta que así piden a los dioses, benevolencia y lluvias generosas que le den fertilidad a la tierra. 

Si te quedas en nuestros departamentos ubicados en la Roma, esta es la mejor ruta: https://bit.ly/2yxfSFq

Tetetlán: experiencias sensoriales

Autoproclamado un centro cultural de barrio. En pleno corazón de San Ángel encontrarás una casona del arquitecto Luis Barragán; una mezcla entre terraza, proyecto gastronómico y galería de arte, pero sobre todo, un lugar con un espíritu interesante. La comida es orgánica y fantástica. Sin duda, un placer para tus sentidos.

Si te quedas en nuestros departamentos ubicados en la Condesa, esta es la mejor ruta: https://bit.ly/2xH59bh

Del concreto a la naturaleza

El senderismo es una realidad si vienes a la capital. A tan solo un par de horas, postales lejos del bullicio te darán la bienvenida, como Paso de Cortés, una ruta para aventureros donde el aire es puro y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, son tus anfitriones.

Si te quedas en nuestros departamentos ubicados en Polanco puedes rentar un auto y seguir esta ruta: https://bit.ly/35EHswK

» 

Como puedes ver, los viajes pueden estar restringidos por el momento pero la inspiración está más viva que nunca. Así que comienza a planear tu próximo viaje y quédate con nosotros. ¡Te prometemos experiencias memorables! No esperes más y adquiere uno de los tres gift cards que tenemos para ti en https://www.giftcard.localway.com.mx/ 

»

Por Daniela Martínez

Comparte en:

Hogares temporales para una nueva experiencia de viaje, sin importar si buscas un alojamiento de corta o larga estancia. Este es un hogar lejos de casa.

SÍGUENOS EN

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
The Local Way
Hola, ¿En que podemos ayudarte?