⏤ The Local Way

Tu hogar temporal
en la CDMX

Este no es un hospedaje ordinario, es tu hogar lejos de casa. Es una nueva forma de vivir y sentir la Ciudad de México en hogares diseñados para viajeros que buscan algo más que solo un lugar para dormir, aquí sentirás en todos los sentidos.

Te sentirás en casa, te sentirás parte del barrio, sentirás una conexión con un lugar que te abre las puertas para que conozcas y descubras lo más bonito de la ciudad: los aromas, los sonidos, los sabores, las calles, los paisajes, los colores… Experiencias locales y sensoriales dentro y fuera de tu hogar temporal.

Nuestros departamentos están acondicionados para cualquier tipo de viaje y sin importar la duración. Terrazas, patios y balcones para entrar en sintonía con la naturaleza; espacios diseñados para trabajar y estar conectado con el mundo; cocinas equipadas para crear como los grandes chefs y habitaciones de ensueño.

Y por supuesto, siempre estamos al pendiente de ti. Desde una cálida bienvenida por parte de nuestro equipo de guías locales, quienes tienen los mejores tips sobre dónde comer, qué visitar y ver, hasta un mensaje durante tu estancia. ¿Necesitas algo en tu departamento o saber dónde está un mercado o una tienda? Ellos tienen la respuesta.

Después de una experiencia de hospedaje con nosotros, estamos seguros que no querrás quedarte en otro lugar.

0
barrios
0
hogares
0
huéspedes felices

⏤ Embajadores del talento mexicano

Hogares hechos
a mano

Todo lo que ves en nuestros departamentos ha sido creado por talento local: artesanos, mimbreros, carpinteros, diseñadores y artistas, con la pasión por fomentar la economía local y preservar nuestras raíces y tradiciones. Elementos como textiles, obras de arte, libros, cojines y plantas son detalles que cuentan la historia de México.

⏤ Valores & pasiones

Nuestros pilares

Brindar a nuestros huéspedes una experiencia de hospitalidad extraordinaria, entregando nuestro corazón en cada parte del viaje para hacerte sentir en casa, hacerte sentir uno de nosotros. A la par, estimulamos la economía local y promovemos la cultura mexicana.

Ser el principal hospedaje en la Ciudad de México, una ventana al consumo local y el comercio justo, pero sobre todo, un proyecto de emprendimiento que revalorice el talento mexicano, a través de la hospitalidad local, el arte y diseño, de nuestras raíces y tradiciones.

Somos una empresa socialmente responsable, que busca el respeto hacia la comunidad y cultura local, con una profunda filosofía de honestidad, trato amable, familiaridad y confianza. Al mismo tiempo, estamos comprometidos con las acciones sustentables que nuestro mundo nos pide.

⏤ Somos locales

Nuestro equipo

¡Estamos enamorados de nuestro país y queremos compartir esa pasión con nuestros huéspedes!
Creemos que la mejor forma que también sientan este amor por México es hacerlos sentir en casa.