10 COSAS QUE TIENES QUE VIVIR EN LA CONDESA

esquina de Agustín Melgar y Mazatlán, está Lardo, un restaurante de la chef Elena Reygadas donde preparan uno de los mejores panes de la ciudad: el rol de guayaba. Siguiendo por la calle de Agustín Melgar, hay un pequeño local atendido por el señor Arturo, que se dedica a vender lámparas antiguas. Pocos saben que aquí se encuentran unos verdaderos tesoros.

Y del otro lado de la cuadra, en la calle Juan de la Barrera, está Casa Selva, un establecimiento de diseños florales que perfuma el paseo de todos los transeúntes. Y muy cerca de ahí, encontrarás Luz Gráfika, una galería dedicada a las artes gráficas del siglo XX y XXI. ¿Cómo llego aquí?

Foto por Casa Selva

4. Recorrer El Hallazgo y perderte entre su colección de libros viejos y antiguos. ¿Cómo llego aquí?

5. Probar un taco de mariscos de El Pescadito y tomar un agua de cebada. ¿Cómo llego aquí?

6. Comer un helado de Roxy, o dos. Nuestro favorito es el de mamey. ¿Cómo llego aquí?

Foto por Andrea Muñiz

7. Disfrutar de un aperitivo en alguna de las terrazas de The Local Way. Te recomendamos probar Mezcal Amores o una cerveza artesanal de Cervecería Allende. 

8. Ver una obra en el Foro Shakespeare. Siempre tienen buenas opciones y el lugar es único. ¿Cómo llego aquí?

9. Probar una cerveza artesanal en El Depósito. Tienen una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, Tempus o Minerva son buena opción, además de que son hechas en México. ¿Cómo llego aquí?

10. Conocer Void, una tienda especializada en lo mejor de las colecciones del pasado con piezas de lujo de grandes casas y diseñadores, objetos de colección y ropa vintage punk-rock. ¿Cómo llego aquí?

Foto por Void

Comparte en:

Hogares temporales para una nueva experiencia de viaje, sin importar si buscas un alojamiento de corta o larga estancia. Este es un hogar lejos de casa.

SÍGUENOS EN

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
The Local Way
Hola, ¿En que podemos ayudarte?